×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Jhon Paul Suazo sorprende al salir del retiro y fichar con este club para el 2024

El jugador hondureño Jhon Paul Suazo volverá a los terrenos de juegos para este nuevo campeonato del fútbol hondureño.

Jhon Paul Suazo sorprende al salir del retiro y fichar con este club para el 2024 El jugador catracho tenía un año de inactividad. - Foto: Cortesía.

El futbolista hondureño Jhon Paul Suazo estará de regreso al ruedo del fútbol hondureño tras un año de inactividad desde su última aventura con el Juticalpa FC de la Liga Nacional de Ascenso.

De acuerdo con información de Diario La Prensa, Paul Suazo jugará con el Oro Verde de Santa Rita Yoro de cara al arranque de una nueva temporada de la Segunda División con la disputa del torneo Clausura 2024.

El conjunto Verdolaga buscará en este nuevo campeonato de la Liga de Ascenso ser uno de los protagonistas que peleen por el título y evitar que Juticalpa repita lo conseguido para forzar la Finalísima por un lugar en Primera División.

Suazo, por su parte, volverá a los terrenos de juegos tras un año fuera de foco luego de levantar el título con el Juticalpa FC, pero que luego perdió su pista por completo en el fútbol hondureño.

El mediocampista hondureño logró un campeonato con el Marathón y fue finalista con el Olimpia, además logró disputar el Mundial Sub-20 en Nueva Zelanda con la Selección de Honduras.

En ese sentido, Jhon Paul Suazo defenderá su sexta camisa en el fútbol profesional de Honduras tras su paso por Olimpia, Marathón, Real Sociedad, Lobos UPN y Juticalpa FC.

Te puede interesar: Jack Baptiste confirma si volverá o no al Olimpia para la próxima temporada

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?