×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Jonathan Bornstein define su futuro con Vida tras su eliminación de la Liga Nacional

El jugador estadounidense siempre será recordado por su gol a Costa Rica que concedió la clasificación a Honduras al Mundial de Sudáfrica 2010.

Jonathan Bornstein define su futuro con Vida tras su eliminación de la Liga Nacional Los Cocoteros quedaron fuera de la Liguilla del torneo Apertura 2023. - Foto:@LaPrensa.

El jugador estadounidense, Jonathan Bornstein, se quedó sin contrato con el Club Deportivo y Social Vida tras terminar el torneo Apertura 2023 de la Liga Nacional al quedar fuera del Repechaje.

Bornstein se convierte en la primera baja oficial para los Cocoteros que confirmaron la decisión del futbolista norteamericano que no continuará defendiendo sus colores de cara al siguiente temporada.

"Oficial: Fue un placer que formaras parte de nuestro club, esperamos que todos tus nuevos retos se cumplan. Gracias por afrontar todo con seriedad y profesionalismo, por ser un ejemplo como persona para los más chicos. ¡Te deseamos lo mejor Jonathan Bornstein", fue el mensaje de Vida por medio de las distintas plataformas digitales.

Bornstein defendió los colores por una temporada en el fútbol hondureño.

Bornstein que vistió los colores del cuadro Rojo por dos torneos de la Liga Nacional, defensor estadounidense disputó 15 de los 18 partidos que jugó el Vida en este último campeonato.

Jonathan Bornstein terminó su vínculo con el Vida tras igual con goles (1-1) ante la Real Sociedad, donde los dirigidos por Héctor Vargas quedó rezagado en la octava posición con 20 unidades.

Te puede interesar: Ramiro Rocca apunta a un club grande para la siguiente temporada

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?