×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Ramiro Rocca apunta a un club grande para la siguiente temporada

El delantero argentino, Ramiro Rocca, podría cambiar de destino de cara al comienzo de la siguiente campeonato del fútbol hondureño.

Ramiro Rocca apunta a un club grande para la siguiente temporada El goleador argentino podría tener un destino diferente en el siguiente torneo. - Foto: Cortesía.

Ramiro Rocca, uno de los mejores goleadores que ha llegado al fútbol hondureño en los últimos años, podría dejar las filas del Real España de cara a la siguiente temporada tras la eliminación en el Apertura 2023.

El atacante argentino tiene contrato vigente con los Aurinegros, pero se maneja que la directiva de Real España estaría dispuesto a negociar por rescindir su contrato de cara al comienzo del torneo Clausura 2024.

De acuerdo con reportes locales, en caso que Rocca sea dado de baja por la Máquina una de las primera opciones sería unirse a las filas de uno de los clubes denominados grandes de Centroamérica.

Rocca anotó 10 goles entre la Liga Nacional y la Copa Centroamericana. Foto:@LaPrensa.

Se trata del Municipal de Guatemala que se perfila como uno de los posibles destinos para el ariete sudamericano de cara al siguiente campeonato del fútbol centroamericano.

Rocca no fue constante en este último campeonato de la Liga Nacional, primero bajo el mando del uruguayo Julio Palomo Rodríguez y posteriormente con Miguel Falero, donde sumó 9 partidos de la banca de los 12 que disputó en total en esta temporada.

Te puede interesar: Con nuevo preparador físico: Así fue el primer entrenamiento de Diego Vazquez en Motagua

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?