El portero del Motagua, Jonathan Rougier dio a conocer la razón principal por la que el equipo no se llevó un resultado positivo a Costa Rica, en el enfrentamiento ante el Herediano, por los cuartos de final de la Copa Centroamericana 2024.
"En cuanto al juego, hubo un poco de todo, principalmente un enfoque defensivo. Cometimos errores puntuales en defensa, fallamos goles y perdimos algunas marcas. Pero, más allá de esas situaciones, creo que el equipo hizo un muy buen partido", comentó.
Con respecto a como viene el club tras el empate a dos en la copa internacional, el guardameta argentino comentó lo siguiente.
"La verdad es que el equipo está bien, venimos trabajando bien. Estamos en segundo lugar en la liga. En la copa, más allá de que no pudimos ganar en casa, el resultado sigue abierto. Creo que hicimos un muy buen partido, y podemos replicar el rendimiento allá, además de corregir esos pequeños errores que hemos cometido".
Rougier detalló en relación con las desconcentraciones que hay en los jugadores hondureños en los últimos minutos de los partidos importantes.
"Se ha hablado mucho de la última jugada y de la confusión con Cardoso. La verdad es que cuando vi salir la pelota, pensé que venía más alta y que caería más atrás. Sin embargo, traía poca velocidad y cayó delante de mí. No puedo decir mucho más; es lo que pasó, y la verdad duele bastante, pero debemos aprender a salir de estas situaciones".
Y añadió Jonathan sobre el partido de vuelta en territorio costarricense la próxima semana: "Tenemos confianza en que podemos conseguirlo en Costa Rica, sobre todo por el control que tuvimos del partido y las ocasiones que generamos".