×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Jonathan Rougier deja inesperada opinión de la salida de Vigevani y llegada de Diego Vazquez

El meta argentino cree que desde lo interno los futbolistas deben revisar qué pasa para cambiar de entrenadores de manera tan continua.

Jonathan Rougier deja inesperada opinión de la salida de Vigevani y llegada de Diego Vazquez Jonathan Rougier siente que Diego Vazquez traerá alegría al Motagua. - Foto: Deportes TVC

Jonathan Rougier rompió el silencio del plantel de Motagua sobre la salida de César Vigevani, tercer técnico en lo que va de 2023 que es destituido del equipo y también dejó una sincera opinión de la vuelta de Diego Vazquez al club.

El meta argentino siente que la destitución de un nuevo entrenador debe ser motivo de análisis en el plantel y se solidariza con Vigevani.

"Fue la persona que me trajo, me dio una oportunidad y lo aprecio. Lástima lo de César, pero el fútbol tiene estas cosas, ahora viene Diego y esperamos que vuelva a dar todo por esta institución", comentó.

Rougier cree que el regreso de Diego Vazquez va a beneficiar mucho al plantel ya que conoce bien lo que es el éxito.

"El cambio de técnico genera ilusión dentro, esto hace que se vuelva a generar competencia y energía. Diego tiene esa espalda dentro del club que hace mover más las piedras", mencionó.

https://youtu.be/WSxJ6MaALKc

Johnny piensa que es anormal cambiar tanto de técnico en un año y por eso el plantel de Motagua debe ponerse las pilas.

"Dentro del equipo debemos replantearnos las cosas, no es normal lo que ha pasado con los cuerpos técnicos, pero a nosotros nos toca sacar el pecho y sacar adelante los partidos", declaró.

Para el argentino naturalizado hondureño Diego es una persona que trae buena energía y puede darle un salto de calidad al equipo.

"Es un técnico exitoso, tiene muchas cosas para dar, nosotros también nos ilusionamos con ir a las finales. Diego le va a hacer mucho bien a los chicos y otros que recién llegan al equipo para que sientan lo que es el escudo, todos vamos a entender en el lugar donde estamos", concluyó.

Ver: Olimpia pierde su primera pieza clave para las semifinales del Apertura 2023

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?