×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Olimpia pierde su primera pieza clave para las semifinales del Apertura 2023

Pedro Troglio deberá echar mano de su banco de alternativas para buscar las semifinales debido al nuevo revés que le dio la Comisión de Disciplina.

Olimpia pierde su primera pieza clave para las semifinales del Apertura 2023 Olimpia no tendrá un futbolista titular en la serie de semifinales. - Foto: OPSA

Olimpia no podrá contar con una de sus piezas titulares para la llave de semifinales del Apertura 2023, se trata de Maylor Núñez quien ya conoció su sanción tras ser expulsado en la última jornada ante Génesis Comayagua.

La Comisión de Disciplina le otorgó un castigo de dos partidos al lateral diestro de los Melenudos que se perderá la eliminatoria previa a la final.

Melissa Pastrana, árbitra del juego Génesis-Olimpia, le mostró roja directa al internacional hondureño e insertó en el acta arbitral que fue debido a "juego brusco grave", es por ello que su sanción no solo equivale al juego automático.

El lugar de Maylor Núñez lo ocuparía Jamir Maldonado, lateral suplente en el que Pedro Troglio ha confiado siempre que el exMotagua no está disponible.

Cabe destacar que Olimpia espera rival para las semifinales, el cual saldrá de la llave entre Génesis y Real Sociedad, salvo que Olancho FC elimina al Ciclón Azul y automáticamente se enfrentará a los Albos por ser el peor clasificado de la Liguilla.

Ver: Confirman alcance de la lesión de Agustín Auzmendi previo al repechaje ante Olancho FC

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?