×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Reynaldo Tilguath deja inesperado comentario sobre el golazo de Jonathan Rougier

El entrenador de Génesis Comayagua brindó su opinión luego de que Motagua les ganara con el gol de su portero ¿dijo algo del arbitraje?

Reynaldo Tilguath deja inesperado comentario sobre el golazo de Jonathan Rougier

Reynaldo Tilguath dio la cara luego de un poco usual partido contra Motagua donde perdió 0-1 con un gol del portero Jonathan Rougier, del cual opina, y en el cual se quedaron con nueve jugadores al final del juego.

El Maizoro comenzó su conferencia lamentando el resultado y sobre todo destacó que Génesis Comayagua debe levantarse pronto.

"No muy contento por el puntaje. En lugar de recriminar a los muchachos, tengo que felicitarlos porque aún con 10 jugadores intentamos buscar el empate, pero no se pudo. Así es el fútbol. Hay que levantar cabeza y buscar un buen resultado en Tocoa", comentó.

Jonathan Rougier marcó un golazo de larga distancia que significó la victoria de Motagua, Tilguath cree que pudo ser error de Denovan Torres y catalogó el partido contra los Azules como raro.

"Denovan no calculó que el aire estaba para allá, Rougier le pega y se desliza, y la pelota le toma más velocidad. Son de esos partidos raros donde te golea un portero. Tenemos que mejorar, equivocarnos menos. Este es el Génesis que queríamos ver, creo que hemos dejado buenas sensaciones a pesar de la derrota", manifestó.

https://youtu.be/ip5wvZg4Cng

Al ser consultado si tuvo mala suelte, el entrenador de Génesis siente que no fue así ya que al final se trabaja una semana para ganar.

"Yo no creo en la suerte, creo en el trabajo, que las cosas se pueden mejorar. Hay que preguntarle a Rougier si tiraba para allá, pero al final fue un buen gol. Si ustedes vieron el partido, nosotros aún con 10 lo intentamos, el partido fue dinámico en ambos lados", declaró.

Reynaldo Tilguath siente que el margen fue muy corto en este partido y que la diferencia fue muy poca.

"Cuando tienes un jugador menos o una genialidad de alguien, esas son las circunstancias que pueden desequilibrar un partido. Motagua estaba bien parado, nosotros intentando, aunque también la pudimos pagar caro, Auzmendi tuvo dos mano a mano y los defensas nuestros se recuperaron. Perdimos y ahora nos toca ir a Tocoa por un buen resultado", finalizó.

El exjugador de Olimpia y Real España considera que sus jugadores plantaron cara y se desmarcó al ser consultado si el arbitraje le gustó.

"La actitud, las ganas de querer buscar, de no tirarnos atrás, tuvimos las oportunidad como también Motagua las tuvo para liquidar el partido. Los protagonistas son los jugadores, cuando alguien daña el fútbol mejor no hay que comentar. Nosotros tenemos que mejorar", señaló.

Ver: Diego Vazquez se lamenta por las dos jugadas de Auzmendi y menciona cuándo jugará Rubilio

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?