×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Omar Elvir confiesa el motivo por el que no regresó a Motagua y le deja mensaje a Diego Vazquez

El Burrito también lamentó el hecho de desperdiciar una ventaja de dos goles en Tegucigalpa y revela en lo que falló Potros para no ganar.

Omar Elvir confiesa el motivo por el que no regresó a Motagua y le deja mensaje a Diego Vazquez Omar Elvir fue sondeado por Diego Vazquez para volver a Motagua. - Foto: Deportes TVC

Omar Elvir ha admitido abiertamente que Motagua sí lo buscó para regresar al equipo en este torneo Clausura 2024, pero algo evitó que se diera su traspaso, además habló del duelo donde sus Potros igualaron 2-2 frente a su exequipo.

El Burrito terminó decepcionado de dejar ir una ventaja de 0-2 al descanso y cree que los errores en defensa pesaron.

"El sabor es agridulce, teníamos todo a favor, logramos lo más difícil que es ponerse 2 a 0 a favor, nos empatan por errores puntuales, fue un partido muy disputado y bien jugado, creo que fue un tiempo para cada uno", comentó.

Para el experimentado lateral una equivocación garrafal fue dejarle terreno de más a Motagua, quienes no perdonaron.

"Veníamos a proponer, creemos que pudimos haberlo ganado, en el segundo tiempo cedimos terrenos y por eso nos empatan", explicó.

https://youtu.be/fEyhPyf6OLI

Omar Elvir fue consultado si Motagua realmente buscó su contratación, lo afirmó y revela que al final descartó la posibilidad ya que lo vieron como una alternativa no prioridad.

"Seré honesto, sí existió la posibilidad, estuvimos en pláticas, pero al final decidí quedarme en Potros. Le agradezco a Diego y el cuerpo técnico porque hicieron lo posible por regresarme. Hizo falta otra parte, al final no se me contempló como una prioridad, pero siempre les agradezco, igual al Olancho donde soy feliz", manifestó.

El defensor comparte que el objetivo de Olancho FC es ser protagonistas y cree que pueden seguir mejorando.

"La mentalidad es esa, la prioridad es competir, estar en los primeros lugares, hoy dimos un aviso de lo que podemos ser, esperamos seguir mejorando. Es especial, tenemos ese sentimiento encontrado, pero hoy representamos al Olancho y se debe ser profesional", mencionó.

Ver: Diego Vazquez deja regaño a uno de sus jugadores y advierte sus pretensiones con Motagua

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?