×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Jorge Serrano confiesa por qué fichó con Motagua, lo que le gusta de Honduras y sus metas

El panameño Jorge Serrano fue claro al revelar las razones por las cuáles no dudó en aceptar la oferta de Motagua y manifestó su principal objetivo.

Jorge Serrano confiesa por qué fichó con Motagua, lo que le gusta de Honduras y sus metas El nuevo extremo de Motagua llegó al país con hambre de gloria. - Foto: Deportes TVC

El futbolista panameño, Jorge Serrano, llegó al país y en su arribo, al Aeropuerto Internacional de Palmerola, atendió son problema alguno a los micrófonos de Deportes TVC.

“Primero tengo que darle gracias a Dios por la oportunidad que me ha dado, creo que vengo al equipo grande y en el que hay que hacer historia, y bueno yo vengo a trabajar y a ganarme mi puesto en el equipo”, dijo.

Asimismo explicó cuál fue el momento donde su nuevo equipo lo contactó y mencionó el nombre del actual jugador del Motagua, por el que se dieron todas las pláticas estando en el CAI de Panamá.

“Cuando jugamos en el Centroamericano tuve una pequeña plática con el número 14 (Carlos Argueta) y bueno, me siento muy emocionado por haber llegado y me han recibido de la mejor manera”, indicó.

Te puese interesar: Rolando Blackburn toma decisión final sobre su fichaje con Marathón

Jorge Serrano admitió que gran parte de su atractivo por el fútbol de Honduras son las nuevas canchas que hay y lo grande que es el Motagua a nivel de toda la Concacaf.

“Me ilusiona lo que se ve, la cancha que tiene el Motagua y el Olimpia, creo que todo eso entusiasma a uno y luego hacer historia con ellos y saltar a un mejor nivel, pero primer hace lo mejor con ellos”, contestó.

Jorge Serrano y su deseo en Motagua:

"Se dónde vengo, sé que tengo a un equipo que tiene sed de títulos, voy a aportar y dar mi grano de arena para ganar títulos y para que la hinchada esté contenta conmigo. Soy extremo, me siento más cómodo por fuera como 10, cuando estoy en selección me utilizan por fuera también”.

Vea: El club grande de Liga Nacional que está interesado en Carlos Pavón para el 2024

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?