×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Nuevo jugador del Motagua protagoniza momento emotivo en su llegada al país

El internacional Jorge Serrano dejó entrever la humildad con la que llega al equipo hondureño y lo que hará para ganarse muchos corazones azules.

Nuevo jugador del Motagua protagoniza momento emotivo en su llegada al país El canalero se puso nervioso a la hora de besar el escudo de su nuevo club. - Foto: Deportes TVC

Jorge Serrano, nuevo jugador del Motagua, sufrió un momento de pena en su arribo al país, la tarde del martes 2 de enero, luego de atender una solicitud de los periodistas de Deportes TVC (Edgar Witty y Limber Pérez)

El extremo se puso nervioso, y se tapó la cara, cuando se le pidió que besara el escudo de la camisa del Motagua y sacó un par de risas antes y después de hacerlo. El canalero continuó la entrevista explicando el por qué se du apodo.

“Mi madre, que en paz descanse, me dio el apodo de Puchulín. Tengo una meta que cumplirle a ella, ser grande fuera del país, y darlo todo y creo que es lo que estoy haciendo. Cuando crecí ellos trataban de que yo tuviera cosas que me hicieran ser un buen futbolista, siempre estuvieron ellos y me siento orgulloso”, indicó.

Jorge Serrano es consciente de que el número 7 en el club quedó libre luego de la salida de Iván Chino López, por lo que espera hacer todo lo necesario para que se pueda quedar con esa camiseta.

“Claro que quiero el número 7, vengo a respectar y a darlo todo, si se me da pues lo va a portar un jugador que lo da todo. Es un trabajo en conjunto, vengo de tres temporadas donde me escogen el mejor de la Liga de Panamá, y voy a seguir así", contestó.

Te puede interesar: Jorge Serrano confiesa por qué fichó con Motagua, lo que le gusta de Honduras y sus metas

Jorge Serrano sobre el fútbol de Honduras:

“Olimpia y Motagua son los más grandes de aquí, hay equipos grandes y buenos, venimos a competir y a darle esa copa que merece a la gente de Motagua. De momento no he hablado con el entrenador argentino, por lo que he escuchado y visto tiene buen pasado por acá; yo de aquí para arriba, con Dios por delante, con humildad, respetando a todo y quiero darlo todo por la afición", sentenció.

Vea: Rolando Blackburn toma decisión final sobre su fichaje con Marathón

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?