×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

José Escalante se olvida de Motagua y ficha con club para el Clausura 2024

El jugador hondureño José Escalante no terminó por convencer en Motagua y tras seis meses se despidió del club tras caer en la Final.

José Escalante se olvida de Motagua y ficha con club para el Clausura 2024 Escalante permanecerá en el fútbol hondureño para el 2024. - Foto:@Motagua/ Archivo.

El polifuncional jugador José Escalante dio vuelta a la página rápidamente tras su efímero paso por el Motagua, donde no terminó por convencer y fue dado de baja por el club al término del Apertura 2024.

Escalante, que también vistió los colores del Olimpia, llegó al Ciclón Azul para el arranque del campeonato pasado tras ser cedido por el Cavalry de Canadá, pero finalmente se convirtió en baja para el club.

Sin embargo, José Escalante ya encontró equipo tras su paso por Motagua y ahora defenderá los colores del Independiente de Siguatepeque de la Liga de Ascenso que es dirigido por el entrenador hondureño Wilmer Cruz.

José Escalante no terminó por llenar el ojo del cuerpo técnico de Motagua.

Escalante recibió el visto bueno de Cavalry, club dueño de su ficha y que esperaba su regreso, pero el futbolista hondureño pidió mantenerse en el fútbol hondureño para estar más cerca de su familia.

El jugador de 28 años defenderá su sexta camiseta en el fútbol hondureño luego de paso por el Olimpia, Honduras Progreso, Juticalpa FC, Vida y su más reciente aventura con Motagua.

Te podría interesar: Álvaro Klusener daría la sorpresa al fichar con un club grande de la Liga Nacional

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?