Un jugador del Club Olimpia Deportivo podría dejar el equipo en los próximos días para convertirse en legionario, la próxima temporada, debido al buen nivel que ha presentado en Liga Nacional y en la Concacaf Copa Centroamericana.
"Yo ya lo expliqué, trajimos a Auzmendi porque es argentino, estoy en Banfield, un equipo que está muy endeudado, no podemos pagar jugadores de alto valor, un Edwin Rodríguez, un Pinto, tienen un valor que este club no puede pagar, además, yo no tenía cupo para extranjeros", comentó en entrevista con Feisal Rishmawy.
Sumado a ello explicó que para llevarse a un futbolista hondureño tendrá primero que abrir espacio a lo interno del club y luego esperar que sea del agrado de la directivo para pagarlo.
"Para traer un jugador de mi gusto, a José Mario Pinto ponele, la gente no lo conoce, primero tengo que hacer pie en Banfield, si salvamos el descenso la gente me toma cariño, trajimos a Auzmendi y le va bien, puedo traer un hondureño, pero debo ganar ese crédito", aclaró.
Y agregó: "Si, el José Mario de hoy, todavía más afianzado, más grande de edad, cada día se le ve mejor, igual a Jorge y Edwin, pero José Mario se ve cada día mejor en esa posición. Hay que ver lo que quiere Olimpia, con 28 años, no sé que pueden pedir".
De momento, José Mario Pinto suma cinco goles en 666 minutos en el actual torneo Apertura 2025-26 de la Liga Nacional de Honduras y es uno de los jugadores más determinantes de la plantilla que dirige el uruguayo Eduardo Espinel.