×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Joven jugador de Olimpia sufre terrible atentado y todo por robarle una motocicleta

Con solo 16 años un futbolista de Fuerzas Básicas de Olimpia recibió un disparo que le fracturó la pierna todo porque le quería robar una moto.

Joven jugador de Olimpia sufre terrible atentado y todo por robarle una motocicleta Diego Corea es el nombre del futbolista de FBO de Olimpia quien sufrió un lamentable atentado. - Foto: El Progreso Video Noticias

La delincuencia de Honduras sigue cobrando víctimas, es el caso de una joven promesa de Olimpia, Diego D' Alessandro Corea de solo 16 años, quien en El Progreso, sufrió un atentado que lo tiene interno en un hospital de la localidad.

Todo sucedió el jueves 18 de enero cuando salió con un amigo en una motocicleta la cual los malhechores intentaron hurtal.

Uno de los antisociales le disparó en la pierna izquierda provocando una fractura que lo tiene en cuidados intensivos en el Hospital de El Progreso, dicha lesión requiere una cirugía la cual sus padres no pueden pagar y solicitan apoyo.

D' Alessandro Corea es una de las promesas de los Leones que compiten año a año a nivel local e Internacional. Cabe destacar que German el Patón Mejía le conoce y le dio posada en sus primeros días ya que él es también oriundo de tierras arroceras.

La bala y su impacto provocó esta fuerte quebradura en el fémur de la pierna del joven olimpista.
Diego juega desde hace año y medio en las Fuerzas Básicas Olimpistas.

Si usted desea apoyarlo se puede comunicar al número 9520-7459 y a la cuenta de Bac 742642621, está al nombre de Fredy Josué Cruz.

Ver: Reportan que Andy Najar está cerca de firmar por equipo de Liga Nacional y no es Olimpia

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?