×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Juan Ramón Mejía sorprende al regresar a uno de sus antiguos clubes para el Clausura 2024

Juan Ramón Mejía seguirá vigente de cara al siguiente torneo de la Liga de Ascenso tras conocerse sus nuevos colores.

Juan Ramón Mejía sorprende al regresar a uno de sus antiguos clubes para el Clausura 2024

El atacante Juan Ramón Mejía se mantendrá vigente tras encontrar club en el cierre del mercado de fichajes y con el arranque del torneo Clausura 2024 que anticipa grandes emociones.

Y es que Juan Ramón dio la sorpresa al regresar al Juticalpa FC de la Liga de Ascenso de Honduras, club que presume en ser el vigente campeón de la Segunda división del fútbol catracho.

El goleador hondureño dejó las filas del Victoria tras el último torneo Apertura 2023, donde no logró consolidarse en el equipo del argentino Tota Medina y tras la llegada de Nazar tampoco entró en los planes.

De esa manera, el atacante de 35 años tendrá su segunda aventura con los Canecheros tras defender sus colores en la temporada 2015-2016 y 2016-2017 en su paso por el máximo circuito del balompié hondureño.

Mejía no logró consolidarse con el Victoria en el pasado campeonato.

Juan Ramón Mejía competirá por un puesto ante los delanteros de Juticalpa en los que destacan el uruguayo Rodrigo De Olivera, el argentino Raúl Pájaro Benítez y el hondureño, exReal España, Patrick Palacios.

Mejía espera seguir aumentando su cuota goleadora en esta nueva aventura en Liga de Ascenso. Y es que el delantero ha marcado 89 goles, siendo el quinto máximo goleador activo del fútbol hondureño.

Te podría interesar: Rubilio Castillo y Motagua reciben tremenda noticia tras el arranque del Clausura 2024

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?