×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Rubilio Castillo y Motagua reciben tremenda noticia tras el arranque del Clausura 2024

El atacante hondureño se reincorporó a los entrenamientos del Ciclón Azul tras llegar a un acuerdo con la directiva.

Rubilio Castillo y Motagua reciben tremenda noticia tras el arranque del Clausura 2024 Rubigol está cerca de regresar a las canchas con el Ciclón Azul. - Foto:@Motagua.

Falta cada vez menos para que el delantero hondureño Rubilio Castillo pueda finalmente debutar con el Motagua tras toda la incertidumbre que generó el tema de su lesión y que provocó una renegociación de su contrato.

Castillo estuvo entrenando por su cuenta, mientras se llegaba a un nuevo acuerdo con la directiva azul. Sin embargo, el atacante catracho regresó la pasada semana a las prácticas del Ciclón Azul.

En ese sentido, Castillo y Motagua recibieron una tremenda noticia respecto al estreno del goleador en este nuevo campeonato. Y es que el pasado jueves 1 de febrero llegó el pase internacional.

Rubilio Castillo podría debutar en la Jornada 6 del Clausura 2024. Foto:@Motagua.

Esta vez, Castillo si fue inscrito en tiempo y forma en Liga Nacional siendo parte de la nómina de Motagua para este torneo Clausura 2024.Pero antes el máximo romperedes de las Águilas tendrá que cumplir con su sanción.

Por lo que el debut de Rubilio Castillo con Motagua sería en el partido ante Lobos UPN en la Jornada 6, puesto que deberá cumplir con tres partidos de suspensión con la posibilidad de reducirlo con una apelación.

Puedes leer también: Olimpia se pronuncia sobre el fichaje frustrado de Alex López y confirman la razón

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?