×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Juan Vieyra toma decisión final con Real España de cara al Clausura 2024

El volante sudamericano, Juan Vieyra, se refirió en redes sociales sobre su futuro con el conjunto Aurinegro de cara a la siguiente temporada.

Juan Vieyra toma decisión final con Real España de cara al Clausura 2024 El jugador argentino no seguirá vistiendo los colores Aurinegros. - Foto: Cortesía.

El futbolista argentino Juan Vieyra ya tomó una decisión final respecto a su continuidad con el Real España de cara a la siguiente temporada con la disputa del torneo Clausura 2024 tras la eliminación en este último campeonato.

Vieyra se convierte en la segunda baja de la Máquina para la próxima temporada tras la publicación de un sentido mensaje por medio de una historia de su cuenta personal de Instagram.

"Gracias por este 2023, Real España. Lo mejor en lo que viene", fueron las palabras que usó el argentino a través de sus redes sociales que dejaron claro su salida del conjunto Aurinegro.

El jugador sudamericano terminó su relación contractual con el Real España tras la temprana eliminación en el campeonato, la directiva Aurinegra decidió rescindir con su contrato tras activar la cláusula de extensión de su contrato.

Vieyra llegó con grandes expectativas tras su enorme rendimiento con el equipo rival Marathón, pero finalmente no llenó el ojo de la dirección aurinegra que dio de baja al jugador de 31 años.

Números de Vieyra con el Real España

Juani Vieyra disputó un total de 33 partidos correspondiente a compromisos de la Liga Nacional y torneos internacionales de Concacaf, duelos equivalentes a 1,683 minutos jugados donde colaboró con un total de 4 goles.

Te podría interesar: Ramiro Rocca da la sorpresa y anuncia que deja a Real España: 'Son decisiones ajenas a mí'

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?