Juticalpa FC arrancó su nueva aventura en el máximo circuito del fútbol hondureño con un triunfo ante su rival de la ciudad, Olancho FC, que llegaba como el gran favorito tras la llegada de varios refuerzos.
El defensor uruguayo Juan Capeluto no hizo esperar su reacción tras la trabajada victoria que obtuvo el conjunto Canechero en la disputa de la Jornada 1 del nuevo campeonato.
Capeluto aseguró que en la previa de este clásico se habló mucho, ya que daban por hecho que los Potros eran los claros favoritos para llevarse el triunfo en el duelo jugado en el Estadio Juan Ramón Brevé Vargas.
"Nosotros éramos un equipo de primera en segunda, tenemos jugadores con gran recorrido también y con mucha hambre, hay un buen grupo humano y con calidad de jugadores", comenzó diciendo Capeluto en plática con VIP Deportes.
Agregó: "El partido era un clásico y en una cancha complicada, pero tuvimos la pelota y tocamos mucho, en el torneo esperamos tener una buena versión futbolística y no negociar la entrega y el sacrificio".
El defensor de 28 años explicó que en el plantel no le dieron importancia a lo que decían a su alrededor, puesto que estaban conscientes de la capacidad de cada uno de ellos.
"Al equipo no le importó la opinión pública, daban como favorito al rival, pero nosotros estamos convencidos de lo nuestro, somos un buen equipo y queremos hacer un buen torneo".