×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Alex Güity confiesa la razón por la que se siente bien al salir del Olimpia

De acuerdo con Alex Güity, su salida del Olimpia era un tema que ya días estaba hablando ya que su necesidad es de minutos para crecer.

Alex Güity confiesa la razón por la que se siente bien al salir del Olimpia El joven guardameta hondureño tendrá una oportunidad de jugar fuera del Olimpia. - Foto: Deportes TVC

El portero hondureño, Alex Naid Güity, ya viste los colores de Lobos UPNFM luego de que se concretara su préstamo tras estar en el Club Olimpia Deportivo, la mañana del martes 9 de enero.

“La verdad es que estoy muy motivado y alegre por esta oportunidad, sabiendo que hay que trabajar para pelear por eso y venimos a eso, con todas las ganas del mundo para poder seguir creciendo”, dijo, a los micrófonos de Deportes TVC.

https://youtu.be/rsuJH4JNIsQ

En ese sentido, el futbolista de 26 años indicó que cada vez que se le dé la oportunidad va a tratar de hacer las cosas de la mejor manera, ya que se enfocará en trabajar para ser el titular del equipo.

“La verdad es que ya lo venía hablando porque ya sabía y sentía que ocupaba minutos, jugar más, crecer más, ya era algo que se venía hablando y gracias a Dios cuando terminó el torneo pude hablar bien con la gente de UPN y se dio la oportunidad de estar acá”, comentó.

Te puede interesar: El Vida de olvida de Héctor Vargas y anuncia a su nuevo entrenador

Alex Naid Güity reiteró que le agradeció por la oportunidad a Héctor Castellón y a Ramón Enrique Maradiaga debido a que los considera personas históricas y de mucho conocimiento en el deporte.

La promesa de Alex Güity:

“Yo vengo a intentar crecer y a ayudar al equipo más que todo”, sentenció el portero. Cabe recordar que en el torneo pasado, el jugador solo tuvo la oportunidad de disputar dos partidos en los cuáles sumó 180 minutos.

Vea: Pedro Troglio ya está en Honduras: Adelanta fichajes y le contesta a Diego Vazquez

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?