×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Presidente del Real España propina respuesta a la afición del Olimpia

El presidente del Real España no desea que en el entorno de la realización del clásico haya problemas que provoquen arrepentimientos.

Presidente del Real España propina respuesta a la afición del Olimpia El directivo hondureño quiere que haya un ambiente familiar en su juego de local. - Foto: Cortesía Óscar Fúnes

Elías Burbara, presidente del Real España, compartió su decisión luego de que surgiera la duda sobre si en el partido de la jornada 5, vs Olimpia, podrá o no ingresar la barra del equipo capitalino.

“La verdad que no vale la pena arriesgar por un par de pesos más. En la temporada anterior tuvimos diez partidos a puertas cerradas. Dos torneos sin jugar de local con afición”, dijo el directivo en exclusiva con Deportes Al Intante de Radio América.

En ese sentido, para el duelo que se jugará el domingo 11 de febrero solo podrá haber personas vestidas con los colores del equipo local, y todo aquel aficionado del Olimpia que quiera ir lo tendrá que hacer sin ir vestido con los colores del club.

“Este domingo tenemos partido de local, 7:00 p.m. en el estadio Olímpico y ya puedes comprar tus boletos en Tengo y taquilla del estadio el día del encuentro. Prohibido acceso con distintivo visitante, prohibida la entrada a barra organizada visitante”, informó el Real España.

Te puede interesar: Nuevo revés al Vida, FIFA da a conocer nuevas sanciones al club cocotero

Hace un par de jornadas, para el duelo contra el Motagua, el presidente del Real España quedó contento con la alta afluencia de aficionados que llegaron al juego y espera que en esta ocasión sea igual o mejor. el Dicho encuentro lo podrás ver únicamente por el Canal Deportes TVC y deportestvc.com (Excepto HN) desde las 6:50 de la noche.

Vea: Revelan el nombre del entrenador que llegaría al Vida para evitar su descenso

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?