Los Lobos de la UPNFM se llevaron los tres puntos en su visita al estadio Ceibeño, que les hace soñar con salvar la categoría, tras finalizar el partido uno de los protagonistas Eliu López compartió sus sensaciones tras ese encuentro.
Te puede interesar: Victoria cae ante Lobos UPN y lo deja con vida en el presente torneo
"Sabíamos que era un partido de ganar o morir, y desde toda la semana lo veníamos platicando que lo daríamos todo dentro de la cancha y así fue y gracias a Dios conseguimos el resultado", expresó.
El mediocampista surgido de las reservas del equipo, fue uno de los cambios realizados por Orlando López con la idea que proteger el resultado, al ser consultado por las instrucciones de su estratega contestó.
"El solo me dijo que iba a jugar de puntero derecho, que marcará la salida con Allan Banegas que es el que sale con la pelota", compartió.
Para finalizar, envió un mensaje a los próximos adversarios de los Lobos UPNFM, donde advirtió, "Mientras haya posibilidades, nosotros vamos a seguir intentando, este equipo nunca lo den por muerto porque vamos a seguir luchando hasta el final".
Con este resultado, la UPNFM recorta momentáneamente 2 puntos en la lucha por el no descenso ante el Vida, que tendrá la presión de sacar un resultado positivo en su vista a la Real Sociedad de Tocoa.
Más: Jefryn Macías anota el gol que hace soñar a Lobos con mantener la categoría