logo deportesTVC blanco
Redes Sociales
Liga Nacional

Jugador del Victoria estalló de furia luego que Motagua les empatara en la última jugada

Uno de los capitanes de la Jaiba no se tomó nada bien que el Ciclón Azules les arrebatara un punto en La Ceiba en tiempo añadido.
Jugador del Victoria estalló de furia luego que Motagua les empatara en la última jugada

Marcelo Espinal, uno de los referentes del Victoria, se mostró muy molesto tras dejar ir un triunfo clave contra Motagua que les empató al minuto 93 en el partido por la jornada 12 del Clausura 2024.

El mediocampista charló con Raúl Núñez de Deportes TVC y le compartió que estaba iracundo ya que piensa dejaron ir puntos importantes.

"Viendo en las circunstancias que se dio, sabe mal. Creo que estoy enojado porque nos expulsan un jugador, es irresponsabilidad. En la instancia que estamos no podemos cometer errores, todos debemos asumir responsabilidades sabiendo que estamos peleando descenso", manifestó.

Espinal no esconde que sintió coraje cuando Rubilio Castillo metió el gol.

"Un partido contra un grande no podemos perderlo en el último minuto, da coraje, pero esto es fútbol y hay que seguir adelante", aseveró.

Fofo Espinal piensa que Motagua no merecía empatar ya que tenían controlado el encuentro, pero ahora deben seguir remando para salvar la categoría.

"Partido controlado, la única de jugada de peligro que tuvieron fue el gol, por eso el coraje. Hay que levantar la cabeza, esto no acaba aquí, pero creo que este triunfo nos alejaba del descenso y nos ponía pensar en otra cosa en el torneo", concluyó.

Ver: Motagua rescata el empate ante el Victoria con agónico gol de Rubillio Castillo

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?


floating-whatsapp