×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Motagua ya tiene listo su nuevo fichaje que será presentado el lunes

El Motagua ya tiene el nombre del octavo jugador que llegará a las filas del club para reforzar a la plantilla del argentino Diego Vazquez.

Motagua ya tiene listo su nuevo fichaje que será presentado el lunes El seleccionado nacional espera llegar a la capital para firmar con los Azules. - Foto: MOTAGUAcom

El Fútbol Club Motagua se alista para anunciar a una nueva alta, la próxima semana, que estará reforzando al equipo de cara al torneo Clausura 2023-24 de la Liga Nacional de Honduras, donde buscarán su copa número 19.

Se trata del lateral hondureño Elison Rivas, de 24 años, quien estaría llegando este fin de semana a Tegucigalpa para poder firmar con el equipo el día lunes 8 de enero. Deportes TVC habló con el jugador y reiteró que solo está esperando el llamado del director deportivo, Emilio Izaguirre.

El zurdo fue confirmado como una de las bajas del Real España y todo apunta a que ahora estará bajo las órdenes del argentino Diego Vazquez, quien llegó al equipo en el repechaje del torneo pasado.

Elison Rivas será el octavo fichaje del Motagua luego de las llegadas de: Marlon Licona, Cristopher Meléndez, Jorge Serrano, Edwin Munguí, Rublio Castillo, Héctor Castellanos y Rodrígo Gómez.

Te puede interesar: Rodrígo Gómez se pronuncia tras ser anunciado como nuevo fichaje del Motagua

La trayectoria el jugador incluye sus pasos por el Real España, Platense, Real de Minas y el Vida en Honduras pero también estuvo en el Águila de El Salvador.

Vea: Marcelo Canales a punto de tener un nuevo equipo en la Liga Nacional

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?