×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Motagua recibe fenomenal noticia a poco de enfrentar al Génesis Comayagua

Los Azules podrán tener un 'refuerzo' importante de cara al duelo frente a los Burritos en el estadio Carlos Miranda de Comayagua.

Motagua recibe fenomenal noticia a poco de enfrentar al Génesis Comayagua

Motagua estaba necesitado de otro delantero que hiciera complemento a Agustín Auzmendi, que le ayudara a dosificar minutos o incluso que le reemplazara por alguna eventualidad, en las primeras tres jornadas sufrió la ausencia de atacantes, pero eso se acabó.

Rodrigo Auzmendi, nuevo ariete argentino del Ciclón, ya está habilitado y a las órdenes de Diego Vazquez para enfrentar a Génesis Comayagua.

El hermano de Agustín no enfrentó a Victoria a media semana al no tener la documentación necesaria, ahora sí está disponible. Es así que el Pistolero podrá hacer dupla en ataque con su familiar quien llega de militar en el fútbol chileno.

"El año pasado fue mi último partido en Chile y me he mantenido, no tuve vacaciones, estuve entrenando siempre y espero meterme de una al equipo. Soy delantero, me gusta estar dentro del área, siempre estar ahí para cuando llegue la pelota", dijo el jugador a su llegada a Honduras.

Por otro lado, Agustín Auzmendi, hermano de Rodrigo, aseguró que su familiar es mejor que él y le hace ilusión jugar a su lado.

"Mi hermano es mejor que yo, es más alto, será una linda competencia; está Rubilio, nosotros dos, Aaron Barrios, Munguía y la competencia será muy bonita. Es primera vez que jugaré con él", comentó.

Ver: John Jairo López y su sorpresiva respuesta sobre si Real Sociedad le quitará el invicto a Olimpia

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?