Llegó la hora de la verdad para Marathón y Génesis para definir al primer finalista del torneo Clausura 2024 de la Liga Nacional de Honduras.
Esmeraldas y Carpinteros se dieron cita en el estadio Yankel Rosenthal, de San Pedro Sula, en el partido definitivo que confirmará a uno de los finalistas del actual campeonato del fútbol hondureño.
Sin embargo, los jugadores del Génesis sufrieron un inesperado problema a su llegada al recinto deportivo, luego que los protagonistas tuvieran que abandonar el camerino tras una falla eléctrica.
De acuerdo a reportes locales, uno de los transformadores en el sector donde se ubica el estadio Yankel Rosenthal falló y provocó una interrupción en el fluido eléctrico del camerino vistante.
Por lo que los futbolistas del Génesis FC tuvieron que salir al terreno de juego y hacer los preparativos para este crucial duelo fuera de los camerinos por las altas temperaturas en la capital industrial.
Hay un fallo de energía. Un transformador en el sector se daño y tratan de solventar. Ambos clubes y árbitros sin energía en camerinos en el Yankel.
— bebeto flores (@oscarbebeto) May 11, 2024
Marathon vs Génesis pic.twitter.com/PLzVZl7SD2