×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Julián Martínez da a conocer lo que Andy Najar aportará a Olimpia y su gran reto para 2024

El joven defensor de los Melenudos cree que el Clausura 2024 debe ser un torneo donde se pueda consolidad como titular inamovible.

Julián Martínez da a conocer lo que Andy Najar aportará a Olimpia y su gran reto para 2024 Julián Martínez tiene un objetivo en mente que cumplir con Olimpia. - Foto: Deportes TVC

Julián Martínez es uno de los más emocionados con el arribo de Andy Najar al Olimpia, el joven defensor también se refirió sobre la posible marcha de un referente como Brayan Beckeles.

El primo de Edwin Solano charló con los medios de comunicación del susto que les dio Génesis Comayagua en la primera fecha.

"El grupo está consciente de lo que pasó, ya le dimos vuelta a la página, debemos seguir trabajando de la mejor manera y pudimos recuperarlo, esperamos recuperarnos para darle la alegría a todos", señaló.

Najar ha generado ilusión en los futbolistas de los Albos por su trayectoria, uno de ellos es el joven jugador de 19 años.

"Contento que Andy pueda incorporarse al equipo, nos va a enseñar mucho, de la experiencia que él tiene y feliz de compartir cancha con él", expresó.

Julián Martínez cree que el exmundialista les aportará motivación y mucho liderazgo al grupo.

"Andy es de los jugadores que no habla mucho, cuando está jugando es un líder, te motiva que uno le siga metiendo, que no nos relajemos. Lo de Beckeles es fundamental en el equipo, es un jugador que le pasa hablando a los juveniles, ojalá pueda arreglar y tenerlo acá", comentó.

https://youtu.be/t5OitPWV9wA

Para el joven zaguero Merengue su gran reto es ganarse un lugar en la H tal cual lo hizo en Olimpia.

"Trabajo humildemente haciendo bien las cosas, quiero ganarme la titularidad en la Selección Nacional, poder salir al extranjero, ir paso a paso y achicar el margen de error", declaró.

¿Cómo valoras el seguir siendo titular en un nuevo torneo?

"En lo personal arranqué muy bien el torneo, mejorando y espero que sea un gran año y una buena temporada".

¿Cómo llega Olimpia en lo físico al duelo del domingo, un clásico tan temprano?

"Hemos trabajado de la manera, hemos hecho trabajos físicos buenos y nos estamos poniendo bien, está compacto, sabemos lo que está representando el partido del domingo y estamos en la mejor manera para poder hacer bien las cosas".

Ver: André Orellana revela quién pidió su regreso a Olimpia y deja tremendo elogio para Andy Najar

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?