El jugador de Real Sociedad, Kendryck Cárcamo, habló con la prensa deportiva tras el final del partido donde un gol de él provocó que el Olimpia saliera de Olanchito sin sumar tres puntos más.
Faltaban tres minutos para el final cuando un despiste el zona central merengue provocó que Cárcamo rematara sin problema alguno y pusiera el 2-2 final luego de ir 0-2 abajo antes de los 15 minutos del primer tiempo
"Tuvimos muchos errores pero gracias a Dios rescatamos el punto que nos ayuda a recuperar y pues sumar es de gran ayuda para la pelea que estamos teniendo en el descenso", indicó.
De acuerdo al goleador, su equipo seguirá luchando hasta el final y agradeció la confianza del entrenador, Carlos Tabora, quien le dijo "gracias" por el gol de empate y del punto valioso.
"Se lo dedico a mi familia, que está en Trujilo, que me apoya siempre y feliz de este punto", añadió.
Te puede interesar: Real Sociedad le arranca un punto de oro al Olimpia que pierde terreno en el liderato
El jugador aceitero reconoce que en este torneo pelean el todo por el todo para no descender. "De punto en punto vamos a ir levantando, sabemos que es difícil pero es un respiro para nosotros. Sabemos que Olimpia es un gran rival y así pelearemos", admitio.
Sobre el cambio de localía, debido al castigo de la Comisión de Disciplina al Francisco Martínez, no dudó en decir que es una motivación y más cuando se enfrentan a un grande como los de Troglio.
"Dentro del campo somos 11 contra 11, ahí se miró la lucha y peleamos hasta el final para rescatar un punto", finalizó.
Vea: Carlos Tabora tras empate ante Olimpia: Fuimos muy superiores y lo demostramos