×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Kennedy Rocha desmiente rumores sobre su lesión

El refuerzo aurinegro Kennedy Rocha comenta que es lo que le ha impedido poder debutar con el Real España y pone fin a su rumor.

Kennedy Rocha desmiente rumores sobre su lesión El delantero brasileño esta a la espera de poder debutar en la Liga Nacional con el Real España. - Foto: Cortesía

El jugador brasileño, Kennedy Rocha, aclaró este martes en conferencia de prensa, el motivo de su ausencia del porqué no hizo su debut con Real España en el duelo ante Vida en la jornada 1 del Torneo Clausura 2023-24.

El delantero aurinegro aclaró los rumores que habían en redes sociales sobre una posible lesión.

“Estoy bien, también para aclarar fue un tema de transferencia, lastimosamente no se dio por el contacto de los equipos” dijo el delantero.

https://twitter.com/rcdespana/status/1749613171713949932?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Eembeddedtimeline%7Ctwterm%5Escreen-name%3Arcdespana%7Ctwcon%5Es1

También dio a conocer por qué no se han terminado de realizar los trámites correspondientes para estar disponible en la maquina: “allá lastimosamente con Herediano no tuvimos tan buen contacto y no pude por eso”. Enfatizó el jugador.

El jugador aurinegro se encuentras bien físicamente, solo a la espera de terminar los tramites correspondientes para que pueda hacer su debut en la Liga Nacional.

El Real España se enfrentará a Motagua por la segunda jornada de la Liga Nacional este sábado 27 de enero del 2024.

Ver: Samuel García y su descarga sobre Andy Najar: 'Lo consideraba una persona seria'

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?