×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Samuel García y su descarga sobre Andy Najar: 'Lo consideraba una persona seria'

Según el presidente de Olancho FC, a Andy Najar le había aceptado todas sus condiciones para fichar por el equipo, pero decidió finalmente por Olimpia.

Samuel García y su descarga sobre Andy Najar: 'Lo consideraba una persona seria' El presidente de Olancho FC se refirió al fichaje fallido de Andy Najar. - Foto: Cortesía.

La carrera entre Olancho FC y Olimpia por hacerse del fichaje de Andy Najar, dejó mucho disgusto en la directiva de Potros que estuvieron cerca cerrar el fichaje del año en la Liga Cinco Estrellas.

Resultó que cuando Olancho FC parecía tener todo definido, el futbolista cambió su decisión para vestir el escudo del equipo merengue en una ardua negociación que ha movido el mercado de fichajes.

El presidente de Olancho FC, Samuel García, relató en exclusiva para el portal de Deportes TVC, cómo se dieron las negociaciones, además, acusó a Andy Najar de no cumplir con su palabra.

"Con todo respeto me voy a dirigir a la afición, pero con competencia desleal no se puede. Yo consideraba a Andy Najar como una persona seria, pero nos utilizó a nosotros solo para firmar con Olimpia", señaló el presidente, Samuel García.

Según García, había llegado a un acuerdo económico sumando otras cláusulas en su contrato.

"La actitud de Andy Najar deja mucho qué decir, sus principios morales… él nos pidió cualquier cantidad de cosas, bonos para el supermercado, combustible, carro, 500 dólares por gol… es una cosa increíble todo lo que pedía, llegamos a un acuerdo, pero solo nos utilizó", soltó.

Ver: Andy Najar estampó su firma con Olimpia ¿Por cuánto firmó y cuándo llega?

La molestia del alto dirigente siguió con Olimpia al expresar que "el fútbol va para atrás en este país porque el Olimpia para ganar un torneo necesita comprar a todos los jugadores buenos que le van saliendo a los equipos. Olimpia será campeón toda la vida porque así no se puede competir".

Andy Najar entrenando con el Olimpia en el CAR.

Y agregó: "Cada jugador que agarra otro equipo, Olimpia lo compra, aunque sea para tenerlo sentado".

Lo cierto, es que Andy Najar en primera instancia, había iniciado conversaciones con Olimpia en caso de no tener una oferta del extranjero.

Según adelantó Deportes TVC, Najar estaría llegando al país este jueves 25 de enero para unirse al equipo de Pedro Troglio con el que había estado ejercitándose en el último semestre del 2023.

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?