El jugador catracho, Kervin Arriaga, 'vestirá' finalmente los colores de uno de los clubes denominados grandes de la Liga Nacional de Honduras tras revelarlo en una imagen publicada en sus redes sociales.
Arriaga posó junto a Wesly Decas que le obsequió una camiseta del Fútbol Club Motagua aprovechando la concentración de la Selección de Honduras que se apresta para enfrentar a su similar de Canadá por la Liga de Naciones.
Decas, por su parte, también recibió un especial regalo del Misilito que también le regaló la camisola del Minnesota United de la Major League Soccer (MLS), donde se ha convertido en uno de los titulares indiscutibles.
De esa manera podríamos ver al exjugador del Marathón luciendo los colores del Mimado, que seguramente a los aficionados del Azul no les molestaría que un futuro el Misilito fichara con el Motagua.
El futbolista de 24 años llegó al Minnesota United en la temporada 2022 de la MLS, luego de su paso por el Marathón y Platense en la primera división del fútbol hondureño que le permitió dar el salto al extranjero.
Te podría interesar: Exfigura del Olimpia se perfila como candidato para reemplazar a Pedro Troglio