×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Kevin Álvarez confiesa lo que les aporta la llegada de Diego Vazquez a Motagua

El lateral derecho de Motagua, Kevin Álvarez, destacó la capacidad que tiene Diego Vazquez como entrenador y la ilusión que tienen es ser campeones.

Kevin Álvarez confiesa lo que les aporta la llegada de Diego Vazquez a Motagua

Kevin Álvarez aseguró que con la llegada de Diego Vazquez tienen el ADN de Motagua y destacó el alto nivel que posee para avanzar de la llave ante el Olancho FC y volver a una final.

Álvarez también precisó que Diego Vazquez les ha inyectado el optimismo que necesitan en la fase final del Apertura 2023 de la Liga Nacional.

Por último, el lateral derecho de Motagua aseguró que la ilusión de salir campeones la tienen desde que estaban siendo dirigidos por Ninrod Medina y que permanecerá hasta que se encuentren peleando por el objetivo.

LEA TAMBIÉN: Jonathan Rougier deja inesperada opinión de la salida de Vigevani y llegada de Diego Vazquez

La llegada de Diego Vazquez

Han sido días productivos, el profe nos ha venido a aportar la experiencia que tiene y ahora a sacarle el máximo provecho. Es un entrenador con mucha capacidad, la mayoría ya lo ha tenido en el club y la selección, entonces la experiencia que tiene él en estas instancias sabe cómo jugar estos partidos y el resto nos va a tocar dentro del campo.

Les ha inyectado optimismo

Tenemos mucho optimismo, nos ha venido a recalcar que tenemos un gran plantel y que estos partidos son especiales y distintos. Hay que salir a ganarlo y saber jugarlo.

Lo que tiene Diego Vazquez

Es un entrenador que porta el ADN del club, sabe lo que es ganar cosas con la institución y nos llegó a transmitir eso que es ganar y ser campeón.

¿Ajusta para competirle a Olimpia?

La ilusión está desde que iniciamos con el profe Ninrod de salir campeón, la mantenemos intacta, esté el profe Diego o no, la ilusión ha sido esa y estamos a unos partidos de lograrlo.

ADEMÁS: Agustín Auzmendi confiesa si podrá jugar contra Olancho FC y lo primero que notó de Diego Vazquez

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?