Kevin Álvarez reveló el jueves que rechazó diversas ofertas del extranjero para unirse a Motagua de cara a la temporada 2023 en un proyecto que encabeza Emilio Izaguirre desde la dirección deportiva del Ciclón Azul.
Álvarez precisó que fue el propio Izaguirre que lo convenció de fichar por el club azul y ahora su ilusión es hacer las cosas bien con el equipo que dirige Hernán "La Tota" Medina.
"Cuando Emilio me llamó, le dije a él que contaba con otras oportunidades, así como para salir al extranjero, pero nunca miré con malos ojos venir a Motagua y aquí estoy más cerca de mi familia y en el futuro vamos a ver qué pasa", aseguró Álvarez.
LEA TAMBIÉN: Olimpia no se da por vencido y sigue en la búsqueda de dos refuerzos más para el Clausura
El lateral derecho exjugador de Olimpia y Real España dijo que espera estar a la altura del club para logras los objetivos que generen la alegría en la afición. Además, destacó que ha sido bien recibido por sus compañeros.
"Me han recibido muy bien, a muchos de los que están aquí los he tenido de compañeros en la selección y creo que he tenido un buen recibimiento", dijo.
El lateral hondureño recalcó que ha ganado la suficiente experiencia en los diferentes clubes de Liga Nacional para aportar el "granito de arena" a Motagua.
"Esperamos prepararnos bien y encontrarnos en buena forma para encarar ambos torneos (Liga Nacional y Liga de Campeones de la Concacaf. Prometo mucho trabajo y dedicación para lograr los objetivos que tenemos", cerró.
TE PUEDE INTERESAR: Exjugador de Olimpia arremete contra la Real Sociedad y reclama salarios adeudados