El futbolista hondureño, Kevin López, se quedó sin equipo en pleno torneo Apertura 2025-26 de la Liga Nacional de Honduras tras ser dado de baja del Club Olimpia Deportivo.
Pero eso no ha impedido que su entorno se movilice y busque su nuevo destino para el torneo Clausura que iniciará en enero de 2026, y ahora el equipo que estaría interesado es el Olancho FC.
De esta manera, Potros se suma a la caza por el nacido en Choloma que también es pretendido por el Real España y Marathón. En tal sentido, Kevin López, podría quedarse en el país.
No obstante, aún está latente la posibilidad de que pueda regresar incluso al Comunicaciones de Guatemala donde estuvo junto con su compatriota Román Rubilio Castillo.
Kevin López y su salida del Olimpia
"Bien, tranquilo. Estoy esperando qué decisión tomamos, trabajando en casa para llegar bien a donde se decida. No podemos dejar de trabajar en lo físico ni bajar el ritmo, sé que el tiempo es corto y hay que llegar en buena forma al club donde decida continuar mi carrera. Estoy tranquilo. No era lo que queríamos ni la forma en que quería que terminara, pero la vida y las decisiones son así. Esta vez me tocó, pero estoy con mi familia, en lo personal trabajando para estar bien físicamente y confiando en que algo mejor va a salir", dijo a Diario Diez.
Del mismo modo comentó que su salida del Rey de Copas se dio por temas personales pero confesó que no quería que eso sucediera, aunque solo le quedó respestar lo que el club eligió.
"Son cosas personales, temas que a veces uno no está de acuerdo y pasan, como pasa en la vida. No quería que terminara de esa manera, pero hay decisiones que uno tiene que aceptar y esta vez me tocó tomar esa decisión junto a mi familia, pero estoy tranquilo. No quiero entrar en detalles, pero hubo cosas que se dieron que prefiero no comentar. Estoy muy agradecido con la institución por haberme abierto las puertas y los momentos bonitos que pasé. No todo fue como esperaba, pero ya ese ciclo terminó y ahora toca prepararme para lo que venga", lamentó.
