El jugador hondureño, Kevin López, rompió el silencio y habló por primera vez desde su salida del Club Olimpia Deportivo, la semana pasada, en plena disputa del torneo Apertura 2025-26 de la Liga Nacional de Honduras.
"Bien, tranquilo. Estoy esperando qué decisión tomamos, trabajando en casa para llegar bien a donde se decida. No podemos dejar de trabajar en lo físico ni bajar el ritmo, sé que el tiempo es corto y hay que llegar en buena forma al club donde decida continuar mi carrera. Estoy tranquilo. No era lo que queríamos ni la forma en que quería que terminara, pero la vida y las decisiones son así. Esta vez me tocó, pero estoy con mi familia, en lo personal trabajando para estar bien físicamente y confiando en que algo mejor va a salir", dijo a Diario Diez.
Del mismo modo comentó que su salida del Rey de Copas se dio por temas personales pero confesó que no quería que eso sucediera, aunque solo le quedó respestar lo que el club eligió.
"Son cosas personales, temas que a veces uno no está de acuerdo y pasan, como pasa en la vida. No quería que terminara de esa manera, pero hay decisiones que uno tiene que aceptar y esta vez me tocó tomar esa decisión junto a mi familia, pero estoy tranquilo. No quiero entrar en detalles, pero hubo cosas que se dieron que prefiero no comentar. Estoy muy agradecido con la institución por haberme abierto las puertas y los momentos bonitos que pasé. No todo fue como esperaba, pero ya ese ciclo terminó y ahora toca prepararme para lo que venga", lamentó.
A pesar de lo anterior, Kevin López admitió que no tiene problemas con la directiva del club a pesar de su salida y que agradece a todos los que confiaron en él mientras estuvo en Olimpia.
"Me voy bien, aunque con expectativas regulares, porque esperaba hacer mucho más. Hubo decisiones que no dependían de mí, pero estoy agradecido por todo lo vivido en el club. Son técnicos muy buenos. Siempre respeté sus decisiones aunque a veces no estuve de acuerdo. En general, tuve una buena relación con ellos y siempre traté de trabajar con profesionalismo. La decisión la tomé pensando en mi bienestar", reconoció.
Kevin López habla sobre sus ofertas
"Sí, las puertas están abiertas (en Motagua), soy profesional, en todos los clubes donde estuve. Estoy viendo las opciones con calma para tomar la mejor decisión para mi carrera. Estamos en pláticas y viéndolo con calma, creo que tenemos un poco de tiempo, pero estamos esperando y pensando bien las cosas. Hay opciones en Honduras y afuera. Estoy muy agradecido con la institución y la afición por todo el apoyo y los momentos bonitos que viví. Aunque hubo controversias y opiniones diversas, respeto todo y siempre estaré agradecido".
