×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Revelan a cuánto asciende la cláusula de Agustín Auzmendi para salir de Motagua en enero

El Pistolero tiene varios meses de ligamen aún con el Ciclón, pero existe una opción por si un club interesado quiere llevárselo sin negociar.

Revelan a cuánto asciende la cláusula de Agustín Auzmendi para salir de Motagua en enero Agustín Auzmendi ha atraído interés desde México tras su gran nivel en Motagua. - Foto: Diario Más

Agustín Auzmendi cayó con el pie derecho en Motagua, sus 23 goles en su primer semestre como Azul lo confirman, es por ello que ha captado la atención en México, pero al tener contrato su salida parecería compleja, pero la realidad es otra.

El periodista Delio Boquín reveló durante el programa Minuto 90 de RCV que el Pistolero tiene una cláusula de rescisión y dio a conocer el monto.

Si un club de la Liga MX, Expansión MX o cualquier otro desea fichar en enero a Agustín Auzmendi deberá pagar 100 mil dólares (2,464,752 millones de lempiras) al equipo Azul por el argentino.

Este recurso permite al ariete sudamericano dar por finalizado su vínculo y poder mudarse a un nuevo equipo. El agente del exjugador de Potros confirmó a Deportes TVC que si hay instituciones en México interesados en el Pistolero.

Motagua, de momento, no tiene notificación de ningún club que busque pagar la cláusula de Auzmendi. Emilio Izaguirre confesó que el interés de las Águilas es ampliar el contrato del delantero uno o dos años más, seguramente subir el precio para su salida.

Agustín tiene planeado llegar el jueves 4 de enero para sumarse a los entrenos del subcampeón para disputar el Clausura 2024, si nada cambia, la idea es terminar su ligamen hasta mayo.

Ver: Denil Maldonado en negociaciones con histórico club de MLS

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?