×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Los dos equipos de Liga Nacional que quisieron llevarse a Alex López antes que Olancho FC

El volante de 31 años da a conocer si en algún momento el Olimpia le hizo oferta para contratarlo y menciona qué pesó para fichar con Potros.

Los dos equipos de Liga Nacional que quisieron llevarse a Alex López antes que Olancho FC Alex López jugará la próxima jornada con Olancho FC ante UPN. - Foto: Deportes TVC

Alex López ha revelado que Olancho FC fue el primer club en contactarlo luego de conocer que no seguiría en Alajuelense, aunque hubo dos clubes grandes de la Liga Nacional, ninguno Olimpia, que buscaron hacerse con sus servicios.

El Arquitecto charló con Edgar Witty de Deportes TVC y le confesó que charló con los directores deportivos de Motagua y Marathón.

López confirma que hubo interés de Azules y Verdes, pero su palabra con Olancho FC, primero en llamarlo, terminó pesando.

"Sí, tuvimos unas pláticas con gente de Motagua, también Rolin Peña me estuvo llamando, estuvimos charlando, pero siempre mi prioridad fue el extranjero. Potros fueron los primeros que me llamaron, soy un hombre de palabra; desde que me contactaron les dije que les iba a escuchar y al final estoy aquí con esta gran institución", manifestó.

Contrario a lo que muchos piensan, el seleccionado hondureño niega que se vaya a Potros por un tema económico.

"No pesó lo económico, con el presidente de Olimpia nunca hubo una oferta donde pusieran dinero, siempre fue lo que uno pretendía, con Motagua no llegamos a platicar de eso. Con Olancho fue algo directo y de frente, por eso nos decidimos venir a esta ciudad", mencionó.

Reinaldo Rueda le hizo una petición a Alex López antes de decidir el equipo con el que iba a jugar y el mismo volante la detalla.

"Lo único que me dijo es que fuera a un equipo donde te ocupen y te necesiten, no vayas a un club donde solo estés por lo económico. Pesó el hecho de venir a una institución donde voy a seguir en alto nivel y tener ritmo competitivo para estar en la Selección", finalizó.

Ver: Luis Vega confiesa cómo estuvo a punto de evitar el golazo de Rougier ante Génesis

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?