×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Así quedó la Tabla de Posiciones tras la Jornada 1 del Clausura 2024 de Liga Nacional

Tres clubes de la Liga Nacional tomaron la ventaja tras la disputa de la Jornada 1 del torneo Clausura 2024.

Así quedó la Tabla de Posiciones tras la Jornada 1 del Clausura 2024 de Liga Nacional Se definió la primera jornada del nuevo campeonato del fútbol hondureño. - Foto: Cortesía.

Regresó el fútbol de la Liga Nacional de Honduras con todas las emociones en cada uno de los partidos de la Jornada 1 del torneo Clausura 2024, puesto que los goles no se hicieron esperar en los 5 enfrentamientos de esta fecha.

Pero fueron tres clubes que tomaron ventaja en la Tabla de Posiciones del campeonato, luego que Marathón, Real Sociedad y Real España lograran sumar de tres en su debut en este nuevo campeonato.

Los últimos finalistas, Olimpia y Motagua, no dejaron las mejores sensaciones en su estreno tras empatar con Génesis y Olancho FC, respectivamente. Leones y Águilas tuvieron que venir de atrás para rescatar el empate en sus duelos.

Mientras que Victoria, Vida y Lobos UPN no sumaron en esta primera fecha y apuntan como los clubes que protagonizarán la lucha por no descender en este campeonato del fútbol hondureño.

Así quedó la Tabla de Posiciones de la Liga Nacional de Honduras

Te puede interesar: Andy Najar termina la novela y ya tiene club para el torneo Clausura 2024

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?