×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Andy Najar termina la novela y ya tiene club para el torneo Clausura 2024

El jugador hondureño Andy Najar tomó su decisión final respecto al club con el que jugará para el Clausura 2024.

Andy Najar termina la novela y ya tiene club para el torneo Clausura 2024 Najar ya tiene decidido su futuro para el torneo Clausura 2024. - Foto: Archivo/ Deportes TVC.

El futbolista hondureño Andy Najar ya decidió su futuro tras el inicio del torneo Clausura 2024 de la Liga Nacional de Honduras, y luego de recibir las ofertas concretas de Olimpia y Olancho FC.

Deportes TVC confirmó que Andy Najar defenderá los colores del Olimpia tras llegar a un acuerdo con la directiva Merengue luego de la nueva oferta que se le presentó en las últimas horas.

Puesto que el Olancho FC envió un contrato a Najar hasta los Estados Unidos, pero los Leones le mejoraron la oferta y el polifuncional futbolista catracho se terminó decidiendo por el Viejo León para el Clausura 2024.

En ese sentido, Najar sería presentado en los próximos días de manera oficial por parte del Olimpia ante el visto bueno de Pedro Troglio que mencionó su deseo de tenerlo en su nómina por la falta de un lateral derecho.

Najar se vestirá de blanco para el Clausura 2024. Foto: Archivo.

¿Por cuánto firmará Andy Najar con el Olimpia?

Andy Najar firmaría un contrato por una temporada, es decir, que el jugador de 30 años defenderá los colores del Olimpia por los próximos torneos Clausura 2024 y Apertura 2024 de la Liga Nacional.

Te puede interesar: Pedro Troglio explica la clave de la remontada y adelanta el futuro de Beckeles

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?