×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

La terrible noticia que recibió Olimpia previo a comenzar su pretemporada

Los Leones y su afición estaban emocionados por la posibilidad de tener una oportunidad que pocos pueden presumir, la cual se vino abajo.

La terrible noticia que recibió Olimpia previo a comenzar su pretemporada Olimpia no tendrá gira en Estados Unidos. - Foto: Hondudiario.com

El amistoso que iba a disputar el Olimpia contra el Club Atlético Independiente de Argentina ha quedado en el aire luego de que la gira de dicho club se viniera abajo a raíz de problemas legales con la empresa promotora.

En un principio El Rojo iba a enfrentar al Sporting Cristal de Perú, Deportivo Cali de Colombia y al campeón hondureño en Miami, pero todo se cayó.

Independiente dio a conocer en un comunicado oficial que la institución encargada de realizar dichos partidos no presentaba garantías.

"Nuestra institución ha sido víctima de un incumplimiento comercial por parte de la empresa organizadora Black & White INC, la cual no resolvió cuestiones fundamentales como el traslado, el alojamiento, la logística y los amistosos que el primer equipo debía disputar, tal como se había comprometido", iniciaron.

"Esta decisión nos genera un perjuicio económico y la posibilidad de continuar con el posicionamiento de nuestra marca a nivel internacional. Por lo tanto, se iniciará una demanda legal a la empresa Black & White INC por daños y perjuicios e incumplimiento del contrato correspondiente", señalaron.

En el final del escrito el conjunto que dirige Carlos Tevez asegura que intentará mantener los partidos amistoso buscando alternativas, pero luce complicada esta opción.

Ver: Denovan Torres se suma como nuevo fichaje de un inesperado equipo para el Clausura 2024

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?