×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

La verdad detrás del supuesto malestar de Brayan Moya con Pedro Troglio durante el clásico

El delantero de Real España no se saludó con el entrenador argentino en la previa del partido en el Olímpico generando todo tipo de dudas.

La verdad detrás del supuesto malestar de Brayan Moya con Pedro Troglio durante el clásico

Las imágenes previas al duelo entre Real España y Olimpia donde se ve que Brayan Moya no saludó a Pedro Troglio, pero sí a sus excompañeros del equipo Albo, ha generado especulaciones sobre una supuesta bronca entre el estratega argentino y la Bestia, algo que se ha aclarado.

El periodista Álvaro de la Rocha indagó respecto al tema debido a las fotos y reveló que entre el Rulo y el internacional hondureño no hay enemistad, todo lo contrario.

De acuerdo al comunicador Troglio y Moya sí se saludaron en los vestuarios, lejos del foco público, pero su relación sigue siendo cordial.

"No hay ninguna bronca entre Pedro Antonio Troglio y Bryan Velásquez Moya; el DT y el futbolista se saludaron de abrazo y palabras en el túnel saliendo a la cancha del Olímpico Metropolitano. Enemistad, no. Rivalidad, sí", redactó De la Rocha en X.

Brayan Moya dejó al Olimpia en búsqueda de minutos de calidad que le permitieran regresar a su mejor versión y espera en Real España encontrarla. Todo fue platicado entre ambas partes y el futbolista dio el visto bueno.

Ver: Miguel Falero sorprende con su respuesta sobre gol olímpico que sufrió Real España en el clásico

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?