×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

La verdad tras el fichaje 'cerrado' de Patón Mejía por el Motagua

El volante de 29 años es uno de los agentes libres más cotizados del fútbol hondureño, aunque su futuro está muy cerca de resolverse.

La verdad tras el fichaje 'cerrado' de Patón Mejía por el Motagua German Mejía sí está en planes de Motagua. - Foto: Deportes TVC

German Noe Mejía ha sido el nombre más comentado en redes sociales y medios de comunicación esta semana debido a que varios reportes han anunciado que ya firmó con el Motagua.

Deportes TVC adelantó desde comienzos de noviembre que el Patón estaba en la órbita del Ciclón que puso en su mesa un jugoso contrato.

Este medio conoció que el acuerdo verbal con el futbolista está cerrado, será por un año y Diego Vazquez ha dado en visto bueno para su llegada.

Sin embargo, German Mejía no está en el país, se encuentra en Estados Unidos disfrutando sus días libres a la espera de resolver su futuro.

El exjugador del Olimpia todavía espera una propuesta que se baraja en su entorno para jugar en el fútbol norteamericano, su máxima prioridad. Patón ha recalcado que le gustaría militar en la MLS, caso contrario, volverá al país para incorporarse directo al Motagua.

Cabe destacar que el anuncio de la llegada del mediocampista de 29 años al Nido deberá esperar hasta el final del Apertura 2023. En caso de oficializarse, el progreseño será la segunda alta de las Águilas para el Clausura 2024 junto con Edwin Munguía.

Patón Mejía dejó al Olimpia a mediados de octubre debido a su disconformidad con los minutos de juego y poco protagonismo en el equipo. Al rescindir su contrato y ser agente libre, el internacional hondureño puede firmar con quien se le plazca.

Ver: Andy Najar toma decisión final y elige su club para la siguiente temporada

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?