El asistente técnico del Fútbol Club Motagua, Leo Torres, habló en conferencia de prensa luego de obtener su primer triunfo, a manos del Real España, y sumar tres puntos en el Clausura 2022-23.
"Un triunfo muy importante para nosotros desde lo anímico, el grupo lo ocupaba ante un gran rival que venía de hacer cuatro goles. Como se dio, fue duro, y el gol de dio por un error del arquero pero son circunstancias del partido", dijo.
Asimismo valoró de buena manera el actuar del equipo en varios tramos del partido pero fue consciente que no jugaron solos y en un clásico siempre es complicado imponer condiciones.
"Tuvimos bien, mejorías, que nos hacen creer en buscar ese fútbol que nos de triunfos. Cuando uno juega contra un gran rival, en cuanto a la generación de juego, para los dos fue difícil y se complica", explicó.
Te puede interesar: El tremendo error de Buba López en uno de los goles más extraños de la Liga Nacional
"Volvimos a tener juego por las bandas, que ya días no lo hacíamos, y eso es bueno porque nos genera confianza. Tuvimos dos triunfos en 15 partidos, no es que no ganamos, sabemos muy bien que necesitábamos de un triunfo para la confianza", presumió.
Según Leo Torres, es muy importante que no les generen muchas ocasiones de gol pero espera que a medida avancen las jornadas su equipo pueda estar más presente en el arco.
"Seguramente que desde un triunfo se genera más confianza y es tarea del equipo de generar ocasiones, esta noche no se generaron tantas pero tampoco nos la hicieron. Hay que convertir más y que no nos conviertan, trabajaremos de esa manera y hay que mejorar más", contestó.
Leo Torres sobre el supuesto despido:
"Lo más importante era el triunfo, uno desea que el juego sea más vistoso y se generen más ocasiones de gol pero enfrente teníamos un rival. Necesitamos que la gente los apoye porque este grupo ha llegado a dos finales consecutivas", solicitó.
"No teníamos ningún ultimatum como usted dijo. En los clubes que pelean cosas importantes siempre existe y los cuerpos técnicos siempre deben de estar preparados para las grandes presiones
Vea: Kevin Álvarez cuenta la verdadera razón por la que no puede debutar con Motagua