×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

El tremendo error de Buba López en uno de los goles más extraños de la Liga Nacional

El Buba López se desconcentró unos instantes y sin querer hacerlo provocó que el Motagua se terminara llevando los tres puntos del juego.

El tremendo error de Buba López en uno de los goles más extraños de la Liga Nacional El portero de la H no pudo evitar que la pelota se metiera al área. - Foto: Deportes TVC

El guardameta del Real España, Luis Buba López, cometió un error en el partido donde su equipo cayó por marcador de 1-0 contra el Fútbol Club Motagua en duelo correspondiente a la jornada 2 del Clausura 2022-23.

Cuando se jugaban 77 minutos de partido, con el marcador 0-0, el jugador Jonathán Núñez envió un centro buscando a Roberto Moreira pero este fue muy pasado y provocó que el portero de la H saliera a buscarla.

Sin embargo, en su retroceso, el portero perdió su sentido de ubicación y sin darse cuenta su cuerpo y la pelota cruzaron la línea de meta que significó un gol para los locales.

El silbante Selvin Brown marcó gol en favor del Motagua y los jugadores salieron de inmediato a celebrar el tanto a la banca. Otra toma mostró los reclamos de los jugadores Aurinegros reclamándole al asistente Meza.

Te puede interesar: Kevin Álvarez cuenta la verdadera razón por la que no puede debutar con Motagua

Asimismo Buba López salió caminando donde Brown para discreparle su decisión mientras la repetición de la jugada mostraba que el esférico traspasó en su totalidad la línea de meta.

El Palomo Rodríguez, que estaba de pie en el área técnica, tenía un rostro de lamento e impotencia cuando vio lo que provocó un error del portero de la selección nacional de Honduras.

Vea: Vida sorprendió al vencer al Marathón en un estadio Olímpico que quedó mudo

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?