×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Confirman alcance de la lesión de Agustín Auzmendi previo al repechaje ante Olancho FC

Agustín Auzmendi salió con molestias musculares tras el encuentro ante Victoria en la jornada 18 en el que Motagua cayó 3-1.

Confirman alcance de la lesión de Agustín Auzmendi previo al repechaje ante Olancho FC Agustín Auzmendi durante un entrenamiento con Motagua. - Foto: Twitter / Motagua.

El delantero Agustín Auzmendi está realizando trabajos de recuperación para poder estar en los juegos de ida y vuelta del repechaje que Motagua disputará ante los Potros de Olancho FC por un boleto a las semifinales del Apertura 2023.

El médico José Avilés, quien atiende les lesiones de los futbolistas de Motagua, indicó que lo de Auzmendi no es de gravedad y la idea es que esté disponible para el juego del jueves y domingo.

Avilés indicó que Auzmendi se presentó a los entrenamientos de Motagua en el primer día de Diego Vazquez como entrenador en su segunda etapa del club azul.

LEA TAMBIÉN: El primer fichaje que Diego Vazquez solicitó a la directiva de Motagua

El atacante sudamericano es el máximo anotador del torneo con 14 goles que lo ubican como la principal arma en ofensiva para el equipo de Diego Vazquez.

Se espera que Auzmendi aparezca de titular el próximo jueves en el estadio Juan Ramón Brevé y también el domingo en el "Chelato" Uclés de Tegucigalpa.

Tabla goleadores de la Liga Nacional:

ADEMÁS: Jonathan Bornstein define su futuro con Vida tras su eliminación de la Liga Nacional

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?