×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Jonathan Rougier recibe dardazo de un exjugador del Olimpia por posibilidad de jugar con la H

El sudamericano Jonathan Rougier es reconocido por sus grandes actuaciones con Motagua pero hay quienes solo lo quieren ver vestido de azul.

Jonathan Rougier recibe dardazo de un exjugador del Olimpia por posibilidad de jugar con la H El guardameta se nacionalizó hondureño y podría jugar con Honduras. - Foto: Cortesía OPSAe

Francisco Reyes, experimentado portero de la Real Sociedad, líder del torneo clausura, compartió sus opiniones sobre la posibilidad de contar con Jonathan Rougier en la Selección de Honduras en una entrevista exclusiva con Diario Diez.

"No me gustaría decir un nombre, el torneo actual está comenzando, pero en la Liga hay muy buenos porteros. Para el caso están los que son llamados a la Selección como Buba López del Real España y Edrick Menjívar del Olimpia," expresó Reyes al ser consultado sobre el mejor portero de la Liga Nacional.

El guardameta, destacando la competencia en la posición, mencionó a varios porteros nacionales, incluyendo a Marlon Licona del Motagua, Harold Fonseca del Olancho, Argueta del Génesis, así como Celio y Alex Güity. Además, no pasó por alto a Jonathan Rougier, quien ha ganado varios títulos con el Motagua.

"Los números lo pueden avalar, ha ganado varios títulos con Motagua y ha sido portero menos batido, pero con todo respeto para Jonathan Rougier, los porteros nacionales tienen la suficiente capacidad para defender el marco de Honduras," comentó sobre la posibilidad de ver a Rougier en la Selección.

Te puede interesar: La jocosa respuesta de Rubilio Castillo sobre el castigo que no le permite debutar con Motagua

Reyes enfatizó que Honduras no sigue la práctica de naturalización de jugadores como México o Brasil, y los porteros locales, como Buba, Menjívar, Harold y Licona, han demostrado ser capaces de defender el arco nacional.

"Rougier es un gran colega, un gran arquero, pero en esa posición estamos bien, no se necesita," concluyó el ex portero de Olimpia.

Vea: Motagua recuperará a otra figura para este torneo Clausura 2024

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?