×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Olancho FC anuncia que exportará dos jugadores a Italia y Uruguay

El presidente del conjunto pampero dio a conocer que solo faltan detalles para que dos de sus jóvenes figuras se vayan al extranjero.

Olancho FC anuncia que exportará dos jugadores a Italia y Uruguay

Olancho FC desea mostrar que no solo hace las cosas bien a la hora de competir en primera división, sino que también a la hora de exportar jóvenes talentos al extranjero como lo hacen Olimpia y Motagua.

Samuel García, presidente de Potros, dio a conocer en charla con Diario Sports Honduras que tiene ofertas para mandar a dos futbolistas Sub-20 del primer equipo a Italia y Uruguay.

"Tenemos ofertas para exportar dos jugadores, uno para jugar en Uruguay y otro en Italia, pero era necesario inscribirlos en primera división para que ellos tengan un estatus más grande. Estamos a la espera de la oferta por escrito para firmarlo y enviarlos", comentó.

El mandamás de los pamperos confirma que son dos de los cinco chicos que fueron a Napoli, Italia a la visoria que el club consiguió. García adelanta que las negociaciones tienen muchas posibilidades de cerrarse.

"Dejamos que fuera el contratista que hiciera las negociaciones, no nos ha mencionado equipo. Uno es Ángel Villatoro y el otro es un joven lateral izquierdo (Ariel) de apellido García, son los dos jugadores con mayores posibilidades de que participen en el exterior", manifestó.

De acuerdo al presidente de Olancho FC, el club no se detiene allí y pronto enviará más jóvenes a una nueva visoria a México.

"Todo jugador que salga del país y participe en esas visorias donde van scouthers de Francia e Italia es importante. Vamos a mandar a otros a una visoria a México, nos han pedido cinco jugadores de 18 años y estamos preparándolos para enviarlos", finalizó.

Ver: El refuerzo específico que Pedro Troglio pidió en Olimpia para el Clausura 2024

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?