logo deportesTVC blanco
Redes Sociales
Liga Nacional

Con un vibrante clásico: Así se jugaría la jornada 5 del Apertura 2022 de Liga Nacional

El Apertura 2022 no detendrá su marcha, tras una fecha de mucha emoción y drama, la jornada 5 se presenta para ser aún mejor
Con un vibrante clásico: Así se jugaría la jornada 5 del Apertura 2022 de Liga Nacional
La Liga Nacional no se detiene y pronto llegará la jornada 5 del Apertura 2022 - Foto: Diario Más

Se terminó una exhaustiva fecha del Apertura 2022, aunque el fútbol en Honduras no se detendrá mucho tiempo, puesto que la jornada 5 se jugará en siguiente fin de semana y traerá partidos de infarto, como un nuevo clásico.

Cabe mencionar que el torneo tendrá pausa a mitad de semana, porque Olimpia, Motagua y Real España jugarán en Concacaf League.

La jornada 5 de Apertura comenzará el sábado (20.8.2022) en San Pedro Sula, cuando Marathón reciba al Vida. En un principio, este juego está pactado para las 3:30 pm en el estadio Yankel Rosenthal.

Ese mismo día, pero a las 5:00 pm, Lobos UPN enfrentará al Motagua en el estadio Nacional Chelato Uclés. Los Azules llegarán de enfrentar en República Dominicana al Cibao por los octavos de la Concacaf League.

Las acciones sabatinas se cerrarán en La Ceiba, cuando Victoria se mida al Honduras Progreso como local a las 7:00 pm.

La jornada 5 seguirá el domingo (21.8.2022), a las 2:00 pm Real Sociedad jugará frente a Olancho FC en el estadio Francisco Martínez de Tocoa. Ambos equipos llegan con necesidad de triunfo.

En Tegucigalpa la fecha cerrará con broche de oro, puesto que Olimpia y Real España se batirán a duelo en el estadio Chelato Uclés desde las 5:00 pm.

Los dos equipos encararán duelos de Concacaf League a media semana, aunque ninguno querrá perder terreno. Los Leones son líderes del torneo con 12 puntos, mientras que la Máquina está en cuarto lugar con siete.

Ver: ¡Sigue el invicto! Así se está la Tabla de Posiciones tras la jornada 4 del Apertura 2022

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?


floating-whatsapp