×

¡Sigue el invicto! Así se está la Tabla de Posiciones tras la jornada 4 del Apertura 2022

Olimpia mantiene su invicto en el actual Apertura 2022 tras la disputa de la Jornada 4 que dejó grandes enfrentamientos.

¡Sigue el invicto! Así se está la Tabla de Posiciones tras la jornada 4 del Apertura 2022 El cuadro Merengue se mantiene invicto en el Apertura 2022. - Foto: Deportes TVC/ Olimpia

Con el cierre de la jornada 4 del torneo Apertura 2022 la Liga Nacional de Honduras, donde los equipos continuaron la marcha del fútbol hondureño con intensos enfrentamientos.

Honduras Progreso logró el triunfo (1-2) ante los Lobos UPN en el duelo que abrió una nueva fecha, que no supo aprovechar la ventaja en el estadio Nacional de Tegucigalpa.

Por su parte, CDS Vida aprovechó su localía en el estadio Ceibeño ante Real Sociedad al vencer (2-0) a los Tocoeños y sumar de tres en el actual campeonato.

Olimpia sufrió en Juan Ramón Brevé Vargas ante un enconado Olancho FC que cayó por la mínima ante la anotación de Brayan Moya para mantener el invicto.

Asimismo, Real España se repuso de su última caída en la pasada fecha y supo contener a la Jaiba Brava del Victoria que cayó en el estadio Morazán de San Pedro Sula.

Y en el cierre de la fecha 4, Motagua remontó en un intenso clásico de las M ante Marathón para quedarse con las tres unidades en Tegucigalpa.

En ese sentido, los Leones se mantiene como líderes, pero al acecho de las Águilas que lograron reponerse en casa para escalar en la tabla de colocaciones del balompié hondureño.

Así marcha la Tabla de Posiciones de la Liga Nacional

Te podría interesar: Equipo de Liga Nacional anuncia construcción de estadio con cancha artificial

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?