×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Liga Nacional de Honduras: Así se jugará la Jornada 1 del torneo Clausura 2024

La emoción de la Liga Nacional regresa este sábado 20 de enero con dos partidos que darán por iniciado el nuevo torneo Clausura 2024.

Liga Nacional de Honduras: Así se jugará la Jornada 1 del torneo Clausura 2024 Olimpia será el rival a vencer para este nuevo torneo del fútbol hondureño. - Foto: Cortesía/ Archivo.

Se terminó la espera con el regreso de la Liga Nacional de Honduras con la disputa del torneo Clausura 2024 que comenzará a partir del próximo 20 de enero con dos emocionantes partidos correspondiente a la Jornada 1.

El Olimpia de Pedro Troglio, actual monarca del fútbol hondureño, será el rival a vencer para los clubes que en su mayoría se reforzaron en búsqueda de arrebatarle el trono al Viejo León.

Motagua junto al Real España fueron los equipos que presentaron más refuerzos en la búsqueda de regresar a lo más alto de la Liga Nacional y arrebatarle el trono al conjunto Merengue que buscará el Tetracampeonato.

¿Dónde ver EN VIVO los partidos de la Liga Nacional?

Recuerda que podrás disfrutar de todos los partidos de los 9 clubes de la Liga Nacional a través de la señal de Canal Deportes TVC y con la suscripción de la Liga 5 Estrellas para los usuarios fuera de territorio nacional a través de www.deportestvc.com.

El partido inaugural será protagonizado entre Marathón y Lobos UPN que jugarán este sábado 20 de enero en punto de las 3:00 PM en el estadio Yankel Rosenthal de San Pedro Sula.

Ese mismo sábado, un renovado Real España mide fuerzas ante el Vida de Raúl Sambulá, duelo que está pactado para que dé inicio en punto de las 7:00 PM en el estadio Ceibeño.

Resto de la Jornada 1 de la Liga Nacional de Honduras

Las acciones de la Jornada 1 se reanudarán el domingo 21 de enero con tres vibrantes partidos, donde Olimpia y Motagua serán los grandes protagonistas en su debut en este nuevo campeonato del fútbol hondureño.

Real Sociedad jugará ante Victoria en el primer turno de la jornada dominguera, el partido comienza a las 3:00 PM en el estadio Francisco Martínez de Tocoa.

Mientras que el campeón nacional, Olimpia visita al Génesis de Comayagua en punto de las 5:00 PM en el estadio Carlos Miranda, de la antigua capital de Honduras.

Motagua, por su parte, cerrará la jornada con el duelo ante Olancho FC en el regreso de Humberto Rivera. Águilas y Potros jugarán en punto de las 7:00 PM en el estadio Nacional Chelato Uclés.

Así se jugará la Jornada 1 del torneo Clausura 2024:

Sábado 20 de enero

Marathón vs. Lobos UPN - 3:00 PM

Vida vs. Real España - 7:00 PM

Domingo 21 de enero

Real Sociedad vs Victoria - 3:00 PM

Génesis vs Olimpia - 5:00 PM

Motagua vs Olancho FC - 7:00 PM

Te podría interesar: Motagua toma determinación con Rubilio Castillo tras rumor de una grave lesión

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?