×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Motagua toma determinación con Rubilio Castillo tras rumor de una grave lesión

Rubilio Castillo y el Motagua se encuentran en pláticas para conocer la realidad del problema que estaría aquejando el jugador en la pretemporada.

Motagua toma determinación con Rubilio Castillo tras rumor de una grave lesión El delantero Rubilio Castillo entrenando con su equipo la tarde del lunes 15 de enero. - Foto: MOTAGUAcom

El Fútbol Club Motagua se encuentra en pláticas con el delantero hondureño, Román Rubilio Castillo, luego que en las últimas horas surgiera un rumor donde se indicaba que el jugador estaba lesionado y saldría del equipo.

Deportes TVC conoció que el club está manejando el tema a nivel de directiva, para no informar cosas incorrectas, y que el jugador será sometido a pruebas médicas en las próximas horas.

En ese sentido, la continuidad del máximo goleador del Motagua en la plantilla dependerá de un informe médico donde se confirmará si el jugador posee una lesión de gravedad que le impedirá perderse una gran parte del torneo.

Lo cierto es que, según el periodista Eduardo Solano, el delantero si sufre una lesión en una de sus rodillas pero no es tan grave como para alejarse de las canchas en este inicio del torneo.

Te puede interesar: Así está quedando la nueva grama del estadio Morazán de San Pedro Sula

"Conversé con Rubilio Castillo me confirmó que sufre una lesión, la cual no le impide en lo más mínimo realizar su trabajo, en los últimos días ha realizado sus entrenamientos con normalidad, me indicó que los rumores en torno a la gravedad de su lesión son injustificados", indicó.

Sin embargo, y para salir de dudas, el Motagua tendrá que conocer si ese problema provocará perder a un jugador tan caro, económicamente hablando, y limitarse a buscar alguien más en el mercado.

Las redes sociales del equipo capitalino han mostrado imágenes y videos en donde Rubilio Castillo aparece entrenando con normalidad junto al resto de sus compañeros y el cuerpo técnico.

"Es mentira hermano. No sé de dónde sacan eso. Que locura", le dijo el delantero a El Once HN. De momento, Castillo sigue ligado al equipo y no existe un comunicado oficial que lo saque del club.

Vea: Olimpia ratifica dos nueva bajas de cara al torneo Clausura 2023-24

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?