×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Lobos UPN goleó al Vida y suma puntos para intentar salir de la zona de descenso

Lobos UPN tuvo que acordarse de todo lo que se está jugando en el torneo y goleó al Vida para demostrar que quiere batallar para salvarse del descenso.

Lobos UPN goleó al Vida y suma puntos para intentar salir de la zona de descenso La Manada recibe a los Cocoteros en el duelo que cierra la jornada 2. - Foto: Deportes TVC

Los Lobos UPN le ganó 3-0 al Club Deportivo Vida, la noche del domingo 28 de enero, en el partido que cerrará la jornada 2 del Clausura 2023-24 de la Liga Nacional de Honduras.

El duelo, donde se enfrentaron dos clubes con urgencia de puntos, comenzó muy disputado y trabado en varios sectores de la cancha. Hasta el minuto 30 el juego fue un ida y vuelta pero sin jugadas que generaran mayor peligro en los arcos.

Pero fue al minuto 32 que el equipo del Primi Maradiaga se acordó que estaba en casa y con un cabezazo del delantero Jairo Róchez, se puso en ventaja en el juego e hizo el 1-0 de la noche.

Un minuto despues, Yexon Villalta vio su segunda tarjeta amarilla y fue expulsado del terreno de juego tras una plancha sobre el anotador del único gol del partido. Esto dejó a los de Raúl Sambulá en desventaja numérica a falta de mucho partido que jugar.

Y antes de que finalizara el primer tiempo, el jugador César Guillén apareció desde la banda derecha para soltar un disparo, de pierna zurda, y anotar el que seguramente será el mejor gol de la jornada.

Iniciando el segundo tiempo, Josué Villafranca tuvo en sus pies el descuento pero no definió de la mejor manera y el partido continuaba igual. Pero sería nuevamente Lobos UPN el que volvería a anotar, en un tiro de esquina, gracias a que Harrison Bernárdez supo ir bien al ataque y definió sin marca el 3-0 de la noche.

Te puede interesar: Real Sociedad se impuso al Olancho y sigue con paso perfecto en el torneo

Alineaciones Lobos UPN vs Vida:

Vea:Agustín Auzmendi es destronado como el jugador más caro de la Liga Nacional

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?